jueves, 11 de septiembre de 2008

"El Magata Confidential": Nacho, pa septiembre...



Uno de los mitos de la historia de nuestro club siempre se ha vanagloriado por hacer pellas. Nuestro Nacho relata una y otra vez como se saltaba clases en el Ramiro y en la uni para pasarse por el Internado o por las Canchas Rojas a echar unas canastas con chavales mas jóvenes y, al fin y al cabo, disfrutar de este deporte que tanto nos enamora. Ya lo decía Andrés Montes: era "el más listo de la clase".

El caso es que el estudio es importante para todo el mundo, incluso para los dioses como él. La web de la Federación de Baloncesto de Madrid publica hoy las notas del curso que la FEB organizó este verano para aquellas personas que pudieran sacarse el título de Entrenador Superior. Nacho Azofra ha cateado uno de los cuatro bloques, el de Entrenamiento, lo que le impide ejercer todavía. Eso sí: Dirección, Formación y Táctica los tiene aprobados.

La lista, aquí. Desde este humilde reducto colegial, animamos a Nacho a darle caña a los apuntes y sacarselo lo mas pronto posible, que algún día tiene que llevar las riendas del equipo desde el banquillo. O volverse a poner los cortos, que a algunos nos la pondría durísima. Por cierto, enhorabuena a Carlos Velasco, compañero de la revista Gigantes, que se lo ha sacado.

No hay comentarios: