lunes, 4 de agosto de 2008

Ya (casi) estamos...

Damas y caballeros, el MMT Estudiantes de la próxima campaña va tomando forma, mucha forma. Este lunes se espera que el club haga oficial ante la Liga los fichajes de Martin Rancik y Tom Wideman: me vais a permitir hacer un "Marcazo", pero "ya lo adelantamos hace tiempo".

Ahora el equipo está cerrado prácticamente al 90%, con el asunto del cuarto seleccionable en el aire. Todos sabemos como han cambiado las cosas en un lustro (por cierto, todos aquellos que querían ir a la huelga -Fran Vázquez, Germán Gabriel, Carlos Cabezas- eran de Gorka Arrinda), somos conscientes de lo que pasa con estos jugadores y, aún así, nos sorprende que sigan siendo los que mas partido sacan a situaciones como estas.

Hemos dado miles de nombres en el foro como nacionales que podrían ocupar esa plaza: Richi Guillén, Guillermo Rejón, Chuck Kornegay... si, hay cerca de 45 millones de españoles que podrían jugar en Estudiantes. Ahora, ¿tienen todos el nivel como para hacerlo en la Liga ACB? Ahora mismo, los precedentes recientes con Iturbe no son buenos, pero en su momento lo demostró. 50.000 euros, según Papi James, es lo que separa a los colegiales de Iturbe... ¿Vale 250.000 un pívot como Iturbe?

Eso vamos a dejarlo a la opinión de cada uno, pero para mi tendríamos que seguir buscando algo más barato o que incluso pueda salirnos bien. Mañana hablaremos de porque merece la pena esperar...

Una de saludos!!!

PD: Me encanta cuando los fichajes salen bien. De los anunciados aquí, 4/4: ¡vaya crack!
PD2: Interesante lo que publica "Solobasket". Sergio Sánchez firma una carta en la que nos agradece todo lo que hemos hecho por él y que comprendamos su decisión. Y yo que pienso que se va por aquella hostia que le metí cuando confirmamos la permanencia...

5 comentarios:

MR dijo...

No anunciaste tambien el de Chris Hernandez?Eso hace 4/5 XDDDD

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Buen apunte el de angelandro :P

Una pregunta... ¿cuál es el por qué de esa carta? ¿se había levantado mucho revuelo?

MR dijo...

la verdad que, que yo sepa, la gente en genereal no tiene problemas con su marcha mas allá de que perdemos un buen jugador que ha firmado el contrato de su vida. No hay ese sentimiento de que nos ha dejado tirados ni nada.

Se le agradece su entrega y su calidad, y es un tio que siempre ha ido defrente, pero aqui la mayoria somos conscientes de que no podiamos pagar ese dineral por un jugador como él.

Lo habrá hecho como gesto de gratitud, y porque como parece que este año también jugamos en el Arena, a nadie le mola que le silben 10.000 personas :P

Matías Castañon dijo...

El de Chris Hernández lo anunció Chema de Lucas, no fue una exclusiva de estos lares...

MR dijo...

gfawbrvcierto es mattu, mis disculpas.