viernes, 4 de julio de 2008

Sergio pierde "capacidad de presión"

Quiero pasar por ahora del tema despachos (no quiero cabrearme y, en serio, no os gustaría verme cabreado) y concentrarme en lo deportivo, porque los movimientos ACB de las últimas jornadas han hecho que uno de los nuestros tenga menos "novias". Sergio Sánchez se va quedando sin equipos que puedan acudir al tanteo por él y todo parece indicar que renovará.

En los últimos dos días, cuatro fichajes han hecho cambiar radicalmente sus opciones:
-Carlos Cherry, que estaba mas que descartado en el C.B. Granada, se queda como segundo base por detrás de Nico Gianella. Si, me parece descabellado que el gemelo perdido de Tony Parker sea segundo base por detrás de un tio con ansiedad, pero es asín...
-El Caja(sol) ha cerrado la incorporación de Pedro Rivero, y si bien buscan otro base están detrás del perfil de joven con desparpajo (Comas tiró alto y pidió a Nando de Colo y Luca Vitali, que en dos años estarán en el draft fijo...).
-El Madrid tiene ya atado a Pepe Sánchez. A ver si en agosto me lo encuentro por Las Rozas, que voy mucho por allí y viven en aquellos lares to los pollos madridistas.
-El CAI Zaragoza tiene atado ya a Oliver Arteaga, y si las otras tres incorporaciones que tienen le salen bien (Garcés, Roberto Guerra y Anagnostou) tendría cubierto el tema cupos. Además, tiene bases y de sobra.

En resumidas cuentas, que nadie necesita incorporar a un base nacional porque, o bien tienen los puestos de base cubiertos, o ya tienen nacionales de sobra (eso si no te llamas Pamesa, que es el nuevo Athletic de Bilbao). Lo mismo le pasará a Carlos Cabezas: acababa contrato con Unicaja y ahora su posición se le ha subido a su apellido (eso o se la aupó Gorka Arrinda). Puede encontrar curro fuera, ya, pero por lo que pide en Europa pocos equipos estarían dispuestos a decir "me lo llevo". Ante ausencia de demanda, los precios bajan: economía básica.

No hay comentarios: