miércoles, 5 de marzo de 2008

Ahora, Javier Tejedor...

La cosa está movida, sin lugar a dudas, y parece que tardará en resolverse. Suele pasar que en cualquier lugar donde exista una mínima cuota de poder siempre habrá algún tipo de follón relacionado con ellos. Hace cosa de una semana hablabamos de la entrevista que Fernando Bermúdez tenía con la web del club, donde hablaba de su salida del club al final del curso y, con ella, la llegada de un nuevo proyecto presidido por Juan Francisco García y dirigido por Jose Asensio; de ahí salió luego otro tema, relacionado con el regreso de Asensio, y era que Peras no se quería quedar (mucha gente dice que es cierto).

Por lo que se ve este tema se ha frenado, vaya uno a saber porque. Hoy mismo saltaba otra noticia relacionada con esto, y es que existe otra candidatura para ocupar la presidencia, que es la de Javier Tejedor. Tejedor, que si la memoria de otras juntas no me fallan es consejero del club, patrono y un importante accionista (en cuanto a volumen accionarial, digamos), se plantea como alternativa a la entrada por Bermúdez, teniendo como director deportivo a Alberto Ortego (algo que a mi sinceramente me agrada). La nota de Marca (que por cierto, la firma Quique Peinado, desde el lunes responsable de contenidos de la web del periódico), sin embargo, habla de que la candidatura de Tejedor es "la unica"...¿Que ha pasado con la de JuanFran y Asensio?, ¿Que va a ocurrir de aquí a dos meses?

Aquí no lo sabemos, sencillamente porque en esos "fregaos" ni estoy metido y supongo que jamas lo estaré (aunque no digas "este cura no es mi padre..."). Lo que yo, y creo que lo que todos los aficionados del Estu quieren, es que quien entre curre por y para el Estudiantes: que ayude a reducir la deuda, que consiga crear equipos competitivos sin dejarse un dineral y, sobretodo, seguir en la élite manteniendo nuestra particular filosofía, mas allá de guerras y peleas sobre quien la tiene mas gorda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

matitas no pides tu na, yo tambien quiero eso que tu dices,pero es imposible!