sábado, 12 de enero de 2008

Saliendo del túnel...

Todos a sus puestos, balón arriba...y este blog da comienzo. Quizá que exista un blog que resuma la actualidad del Estudiantes no sea algo de imperiosa necesidad: existen medios de comunicación que siguen habitualmente la Liga ACB (y dentro de ella, al Estu), websites dedicados al mundo de la canasta en los que se habla de actualidad y foros, como nuestra "Nevera", donde dejar nuestras opiniones.

Pero ahora, ¿existe un medio que resuma de manera VERAZ lo que pasa en este club?
Podríamos contarlos con los dedos de una oreja; ¿hay algún medio que, aprovechando una situación, haga leña del árbol caído que es este club? No hay mas que ver la actualidad. De ahí que esto nazca ahora, cuando el Estu está recibiendo por todas partes y cuando peor están las cosas. Vale que ladren y eso signifique que tengamos caballo, pero a mas de uno le gustaría que las cosas fueran distintas aquí y parece que presionando desde una hoja de papel es mas fácil.

Pero que nadie se equivoque, esto tampoco es una bitácora de peloteo hacia el Estu ni nada por el estilo: muchas cosas se han hecho mal y se siguen haciendo en las oficinas, y estamos seguros de que en la vida que tenga este blog ocurrirán algunas mas. Cuando pase algo malo en Estudiantes se contará, porque este club tiene muchas cosas malas...del mismo modo que tiene tanta buena gente trabajando, desde un sitio u otro, para abandonar esta situación en la que estamos.

En fin, Pilarin (Casado), que creo que nos seguiremos viendo por aquí. A partir de ahora, de nosotros depende salir del túnel...

(Foto: Juan Pelegrín)

6 comentarios:

Fernando Pamos dijo...

Aquí te visitaré. Suerte.

Anónimo dijo...

Felicidades Matias, gran idea.

A favoritos de cabeza

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Te mando ánimos para que no sea flor de un día y granito a granito vayas construyendo un blog de referencia a los que amamos este club.

Fernando Pamos dijo...

Era Fernando Pamos, dándote ánimos por la iniciativa.

chache dijo...

Muy buena idea!

Nos pasaremos por aquí más de lo que puedas imaginar. :D

Y sobre todo, lo que te dicen ya por ahí, que no sea flor de un solo día y que esta iniciativa que has comenzado ahora perdure durante el máximo tiempo posible.

Anónimo dijo...

Pues muchos ánimos con el tema y te leeremos y comentaremos. Agur.