domingo, 13 de enero de 2008

Magia (73-77)

Esto es imposible de explicar para quien no sepa lo que es Estudiantes. Para quienes no sepan lo que es sufrir en la distancia, delante de un ordenador cuando tu equipo llega a ir perdiendo de 27 puntos: uno lo pasa mal. Creo que todos lo vimos negro, que la gente confiaba al menos en la remontada de cara a la vuelta en casa con un rival directo...primero los 20, los 15, y hasta los 10 lo mirabamos con ganas.

¿Como decía aquella camiseta? Lo veo tan chungo...tan rematadamente dificil...que es hasta POSIBLE. Épica, leyenda, mágica ha sido esta remontada: 10-41 en once minutos de juego. 41 puntos, una de las exhibiciones mas grandes que he visto de este equipo. Once minutos de grandeza...y veintinueve flojisimos. Hasta ese momento sólo habíamos anotado 36, a un poco mas de punto por minuto (solo nueve en el primer período). Hemos perdido dieciseis balones, además de dar una imagen realmente floja, que hemos compensado con once minutos gloriosos. Sin lugar a dudas a partir de ahora tenemos que mirar a la clasificación y ver como tienen que subir los numeritos del casillero de victorias, pero ayudaría que juguemos un poco, como se ha visto durante algunos puntos de la temporada. Repito: no porque nos regalen el caballo vamos a dejar de mirarle los dientes.

Ahora nos quedan dar pasitos de a poco, buscando mejorar tanto en la clasificación como en el juego. Y señor Perasovic, por favor, ¡no queremos saber lo que se siente! Que a usted le haya dado un jamacuco no tiene porque significar que nos pase lo mismo a los demás.

Crónica del partido - Estadísticas

Y como diría Steve Jobs, "and one more thing...": los últimos minutos de la retransmisión de "Es tu Pasión". Por cierto, "chapeau" para Pedro Bonofiglio: salió el viernes por la mañana de Argentina y se ha pegado veinticuatro horas ininterrumpidas de viaje (San Nicolas-Buenos Aires-Santiago de Chile-Madrid-Mallorca-Menorca) para estar allí. A ver si hacemos una colecta para comprarle una nueva raja para el culo...

(Foto: Juan Pelegrín)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta el final. Qué pena porque es un documento histórico!!!